Escuela Pudeto Ancud.

Querida comunidad escolar.

Hoy nos reunimos para rendir un hermoso homenaje a nuestra querida Directora, Carla Yanira Barría Barría, en dependencias de nuestra escuela, quien nos ha dejado en lo terrenal, pero que sin duda seguirá en nuestros corazones. Esta noticia nos llena de tristeza y desazón, ya que ella es una guía y una inspiración para todos nosotros, dejando una marca imborrable en la vida de cada estudiante, profesor y asistente que tuvo la fortuna de conocerla.

Carla Barría, Tía Carlita para muchos, no solo fue una líder ejemplar en este último tiempo, también es una amiga comprensiva, una mentora apasionada y una defensora inquebrantable del bienestar de nuestros estudiantes. Su dedicación incansable y su cariño por esta escuela han dejado una huella duradera en nuestra comunidad.

En este momento de duelo, extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, y queremos que sepan que aquí, en esta escuela, y en cada persona de este establecimiento, la Tía Carla ha dejado un ejemplo único que llevaremos para siempre con nosotros, intentando que su sabiduría siempre nos guíe para educar desde el cariño.

Hoy observamos el camino que sin duda quisiéramos recorrer junto a sus consejos y palabras, y entre lágrimas y tristeza intentamos ver la forma de continuar recorriéndolo con el mismo entusiasmo que tenían sus pasos, pero tenemos la convicción que alcanzaremos la comprensión y entendimiento al caminar unidos como escuela en la dirección que nos ha enseñado.

Descanse en paz, querida Directora, descanse en paz tía Carlita, que su pasión y compromiso nos seguirán guiando en los días venideros.

Muchas gracias a todos quienes acompañaron a la familia de nuestra Directora.

Saludos cordiales.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed