Velorio y funeral de la “Tía Carlita”.

La Familia Espinoza Barría informó del velatorio y funeral de querida profesora de Ancud, Carla Barría que dejó de existir este jueves 10 de agosto.

Son muchas las muestras de cariños hacia la docente que dejó un gran legado de amor y sacrificio por su familia y quienes más necesitaban entregando alimentos y la palabra de Dios.

«Ciudadana ejemplar»

 

Selim Barría hermano de la docente expresó, “Ancud ha perdido una ciudadana ejemplar, esposa, madre de tres hijos, y abuela de cinco nietos. Emprendedora y comerciante; al volver de Viña del Mar al formar una Familia con mi cuñado Rigoberto Fernando Espinoza Alvarado”, apuntó.

Sumando que, “(fue) Directora de la Escuela Pudeto Ancud, Orientadora y Directora de la Corporación Educacional Cumbres de Ancud. Participó activamente de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Llegó a responsabilidades importantes dentro de Comisión Nacional de Educación Evangélica”, acotó.

Finalizando, “como Hermana, una amiga y compañera excepcional. Los sábados se levantaba a la 07.00 para entregar desayunos cerca de la Feria y entregar la Palabra. Su partida se inició compartiendo la Palabra de Dios en la Iglesia un día sábado 05 de Agosto después de su cumpleaños 57, celebrado un 3 de agosto”, relató Selim Barría.

Nota: Nelson Soto A.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed