Este fin de semana se viene la “Expo Ovina” de Chonchi 2023.

Ya se encuentra todo listo para que este fin de semana se realice en el Parque Municipal de Notuco, la “Expo Ovina” de Chonchi 2023 que se realizará los días  sábado 14 y domingo 15 de enero.

Este evento en su décima tercera versión que es organizado por el municipio de la “Ciudad de los tres pisos” a través de la Dirección de desarrollo económico local, DIDEL, la agrupación de productores ovinos “Los manantiales” y el INDAP.

Según lo informado por Rodrigo Sibald, director de la DIDEL, esta nueva versión se desarrollará entre las 11 a 20 horas, señaló que esta es una de las tres ferias más importantes que se realizan en la comuna, donde los asistentes podrán degustar de variados platos típicos, además de artesanía, folclor y muestra ovina.

Bárbara Gómez, coordinadora del programa Prodesal, detalló algunas de las razas ovinas que estarán presentes en esta oportunidad.

Bárbara Gómez, indicó que durante la realización de esta “Expo Ovina”, se desarrollarán diversas charlas, principalmente el día domingo sobre seguro ovino, además estará presente la comisión nacional de riego quienes darán a conocer los nuevos programas destinados a la agricultura familiar campesina.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed