Castro y Ancud representarán a la Provincia de Chiloé en Futsal Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares.

Castro y Ancud representarán a la Provincia de Chiloé en Futsal Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

Esta competencia es organizada por la Unidad de Deporte de Competición del Mindep IND de la Región de Los Lagos.

Las damas del Liceo Bilingüe Teresa de Los Andes de Castro y los varones del Liceo Bicentenario de Ancud se adjudicaron el Campeonato Provincial de Futsal Sub 14, realizado en el marco de los Juegos Deportivos Escolares en el Gimnasio Fiscal de Ancud.

Ambos equipos representarán a la Provincia de Chiloé en la etapa regional que se disputará el martes 06 de septiembre en Puerto Montt.

En damas, el segundo lugar fue para el representativo de la Escuela Anexa de Ancud y en la tercera posición, se ubicó el elenco del Liceo Alfredo Barría de Curaco de Vélez.

En tanto, en varones el Liceo Politécnico de Quellón logró el segundo lugar del torneo, seguido por el equipo de la Escuela Mil Paisaje de Quemchi que obtuvo la tercera posición.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia Soto, dijo que “los Juegos Deportivos Escolares son parte de un programa del Mindep IND, que tienen por objetivo generar una instancia deportiva competitiva e inclusiva, convocando a todos los estudiantes del sistema escolar, de enseñanza básica y media, proveniente de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo en la región”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed