Rotary Club Ancud premia a destacados ciudadanos de la comuna.

En sesión realizada el miércoles 27 de octubre pasado, Rotary Club Ancud, destacó, en el marco de las actividades del Servicio a Través de la Ocupación, SATO, a trabajadores, empresarios y  profesionales de la comuna, seleccionados, no sólo por sus capacidades para organizar el capital, los medios humanos y los materiales en el caso del empresario, por ejercer con éxito una profesión o  por realizar responsablemente un trabajo, sino porque tienen reglas de conducta adecuadas para asegurar con su comportamiento el respeto por determinados valores y principios, una manera de ser o actuar que no admite desaprobación por parte de sus pares, superiores o inferiores y que no termine afectando de manera negativa su reputación personal,  comportamiento ético que incluye la lealtad y fidelidad a sus empleados,  clientes o empleadores y el trato justo con todos.

Empresarios, profesionales y trabajadores con ese perfil representan fielmente aquello por lo que lucha Rotary en el mundo a través de esta Avenida: Potenciar la capacidad del ciudadano de servir éticamente en su empresa, profesión o trabajo, a su comunidad, como parte de la actividad que cotidianamente desempeña en su quehacer laboral. Eso permite elevar el espíritu personal y proyectarse, como quiere Rotary, hacia los sectores más desposeídos y humildes de la sociedad.

Recibió el reconocimiento Mejor Profesional “EGD Tito Jara Troncoso” doña Ximena Bohle Urrutia, directora del Centro de Salud Familiar de Pudeto Bajo. En la foto; junto al socio Ariel Jara Fuentes.

El presidente del club Carlos Sovier entrega el reconocimiento como Mejor empresario “EGD Julio Kompatzki Hornickel” al Centro Médico y Diagnóstico Huaihuén, representado por los empresarios y profesionales ancuditanos don Osvaldo Ulloa Gesell y don Carlos Ulloa Gallardo, En la foto, acompañados por el presidente Carlos Sovier y  los socios Rafael Álvarez y Ricardo Lagno,

 

Reconociendo la inmensa labor desarrollada en el curso de la pandemia, el club destacó a los trabajadores que forman los Equipos de Vacunación contra COVID 19 de los Centros de Salud Familiar “Manuel Ferreira Guzmán” y “Pudeto Bajo”, representados por las profesionales Carolina Corral Vera y Cynthia Muñoz Ancker, respectivamente. El socio Manuel Ferreira procedió a la entrega del Premio Mejor Trabajador “EGD Manuel Ferreira Guzmán”

Finalmente, don Dagoberto Muñoz Ampuero, folclorista, artesano, trabajador incansable y empresario, recibió el Premio a la Trayectoria en el Servicio 2021. En la foto junto al presidente Carlos Sovier y los socios Evar Pérez, Hernán Aude y Ricardo Wagner

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed