Ancud: Invitan a feria Expo Hallowen

 

Asociación de Emprendedores Ancud Magico, junto al auspicio de Fomento Productivo del municipio, organizan para este sábado y domigo muestra con productos alusivos a esta celebración.

La Unidad de Organizaciones Productivas, a cargo de la Dirección de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Ancud, ha decido auspiciar y colaborar con distintas organizaciones de emprendedores de la comuna, en la realización de actividades que representen oprtunidades de mostras sus productos y generarla reacticción económica tan necesaria tras los momentos más complejos de la pandemia del Covid 19.

Rodrigo Ramírez, encargado del Departamento de Fomento Productivo, destacó esta actividad auspiciada por el municipio, considerando la importancia que tiene para los emprendedores locales estos apoyos para mostrar sus productos. “Hemos querido impulsar este tipo de actividades, a través de esta organización que nos ha solicitado el auspicio, que es la agrupación de emperdedores Isla  Mágica, es que hemos dado pie a esta instancia para poder desarrollarla, poder potenciarla y poder y poder darle vida estos espacios comunes que es nuestra Plaza de Armas, para poder también aprovechar esta vitrina y darle el espacio de los emprendedores para que puedan comercializar sus productos a propósito de esta fiesta temática que es la fiesta de Halloween”.

Es así que, Danitza López, representante de la asociación señala que están espectantes con este evento, “nosotros estamos muy agradecidos del apoyo que nos está brindando la municipalidad, ya que como emprendedores nos hemos visto muy golpeado por todo que es pandemia. Nosotros como asociación siempre hemos tratado de salir a flote con todo lo que es contingencia, así que estamos súper agradecidos de este apoyo y súper entusiasmados con lo que va a ser nuestro Expo Halloween”.

De esta manera, la dirigenta invita a toda la comunidad ancuditana a participar de esta exposición, apoyando a los pequeños comerciante locales, destacando que habrá diferentes tipos de productos. “Hay repostería, vestuario, artículos de hogar, tenemos artesanía. En realidad es una variedad de expositores que hay con todo tipo de artículos. También vamos a hacer concursos al mejor disfraz. Se van a dar dulces para los niños, van a ver juegos inflables. Así que estamos con la expectativa muy alta de lo que queremos hacer este fin de semana. Algo bonito algo, familiar”.

Esta Expo Halloween se desarrollará los días sábado, desde las 10 de la mañana a 20 horas, y el domingo de las 10 a las 17 horas, en la Plaza de Armas de Ancud.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed