Municipio de Ancud, conmemora a funcionarios en su día.

El Decreto No 2.118 de 1997 del Ministerio del Interior contempla el 28 de octubre como el día del funcionario y la funcionaria municipal. En este contexto, colaboradores del municipio de Ancud se reunieron en unas pequeña ceremonia, para homenajear a quienes cumplen 5, 10, 25 y 35 años de servicio en la institución.

El Alcalde de la comuna, Carlos Gómez Miranda, señaló que “nos reunimos hoy para conmemorar esta fecha que en lo personal me reconforta, porque es el día que visibilizamos una labor muchas veces ingrata. Es por esto que hago llegar a cada uno de ustedes un fraternal saludo y me permito tomar unos minutos para hacer un reconocimiento a la importante contribución que realizan en el desarrollo económico, social y cultural de nuestra comuna”.

Los funcionario que recibieron el reconocimiento por años de servicio son: Juan Alexis Latorre Herrera, Mónica Pamela Maldonado Velasquez, Walter Eduardo Muñoz Mancilla, Jorge Aladín Muñoz Caro, Cheryl Carolina Laubscher Laubscher, Juan Pedro Kreisel Muñoz, Sebastian Alejandro Ojeda Valle, por 5 años.

 

Mario Hernandez Sacaan, Gloria Velasquez Cardenas, 10 años. Carmen Godoy Nicucheo y Juan C. Maldonado Ampuero, por 20 años.

Ana Isabel Ruiz Torres, Buddy Barria Vargas, Juan Pablo Reyes Perez, Fernando Perez Caro, Rosa Eliana Nail Astorga, por 25 años.

Gloria Valle Ulloa y Guillermo Rutherford Mienert, por 35 años.

En tanto, se acogieron a retiro voluntario: Carlos Seitz Gerding, Ricardo Wagner Basili y Margarita Sanchez Ojeda.

El ex secretario municipal, Ricardo Wagner, destacado y recordado trabajador del municipio, quien se acogió a retiro, señaló que “cuando uno mira en perspectiva, uno debe sentirse más que satisfecho por haber estado en una institución como la municipalidad y cada uno de los funcionarios debe tener ese mismo regocijo, esa misma sensación, el compromiso que significa el involucramiento y que se traduce finalmente en la lealtad y en el deseo de permanecer en esta institucion que lo cobija. Y cuando ese deseo se hace carne, el trabajo mejora y mejoran las comunidades”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed