Tras la suspensión de actividades presenciales por covid-19, este miércoles 13 de octubre de 2021, el Museo Regional de Ancud retoma la atención de público, previa inscripción.

A partir del 13 de octubre y mientras la situación sanitaria lo permita, el Museo Regional de Ancud abrirá sus puertas cada miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Por ahora, la cantidad máxima de visitantes, previa inscripción, será de 15 personas; quienes, a través de una visita guiada a cargo del encargado de Educación, podrán acceder a una parte de la exposición permanente y al patio.

Para visitarnos, deberás completar este formulario de inscripción y esperar una notificación que confirme tu solicitud. Si los cupos ya se han completado, nos comunicaremos contigo y lo señalaremos.

En el caso que quieras realizar la visita con una delegación de estudiantes u otro tipo de grupo, debes completar este formulario: Solicitud visita guiada delegaciones.

Si tienes dudas puedes enviar un correo a pablo.montenegro@museoschile.gob.cl.

Información importante:

1. La entrada es gratuita.

2. El pase de movilidad no es obligatorio.

3. Solo pueden asistir una total de 15 personas, por lo que debes esperar la confirmación vía correo electrónico o llamada telefónica.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed