Alcalde Vera destacó la importancia de quienes han aportado considerablemente al desarrollo de la comuna. 22 son los ciudadanos destacados que serán homenajeados públicamente.

Con la finalidad de hacer un justo reconocimiento a aquellos castreños y castreñas que han aportado al desarrollo de la comuna, el alcalde Juan Eduardo Vera junto al Concejo Municipal designaron a 22 personas como ciudadanos destacados los cuales serán homenajeados con motivo del aniversario 454 de Castro, cumpleaños que se celebra este 12 de febrero del presente año.

Vera resaltó las cualidades personales y sociales de cada uno de los acreedores a este homenaje que la ciudad le hará, sosteniendo que la base del gobierno comunal se sustenta en los aportes que tanto las personas individuales como las organizaciones realizan para que la comuna siga en forma sostenida desarrollándose.

“Hoy debemos estar tremendamente orgullosos del gran legado que cada uno de ustedes aportan al desarrollo de nuestra comuna, y lo más importante es que cada uno de ustedes ha aportado también a seguir construyendo nuestra historia para que muchas más personas pudieran hacer sus sueños realidad y hacernos sentir orgullosos de vivir y amar a nuestra comuna de Castro”, sostuvo el alcalde Juan Eduardo Vera al comunicar los nombres de cada uno de los vecinos que serán homenajeados como ciudadanos destacados de la capital provincial.

Los homenajeados.

El listado de los 22 homenajeados como ciudadanos destacados tanto por el alcalde Juan Eduardo Vera como por cada uno de los concejales, es el siguiente:

Cristian Diaz Caballero, Benjamín Teca Vera Vera, Celsio Rivera Henríquez, Oscar Segundo Andrade López, Felipe Javier Almonacid Téllez, Sara Huichapae Huichapae.

Domingo Raúl Miranda Saldivia, Gabriel Alonso Gómez Mancilla, Teodoro de Jesús González Vera, Audilio Osvaldo Galindo Oyarzo.

Bernardita de Lourdes Mancilla Barría, Santiago Antonio Haro Navarro, Soledad Guarda Andrade, Boris Sandoval Andrade.

Orlando Alarcón Cárdenas, Eliana Andrade Cárcamo, Aquiles Pérez Alarcón, Eladio Macias Macías, Alejandro Altamirano Puitin, Ignacio Muñoz Oyarzun, Purísimo Álvarez Garay, Pedro Álvarez Cárdenas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed