CAMPAÑA CHILOÉ JUNTO A DEPORTES PUERTO MONTT Y EL CEB PUERTO MONTT

En el marco de la Campaña Ayudemos a Chiloé, la Universidad San Sebastián Sede De la Patagonia ha generado otras instancias de ayuda en Puerto Montt con el fin de recolectar un mayor número de alimentos no perecibles para las familias que se han visto afectadas por la crisis de la marea roja y escasez de fuente laboral.

En efecto, el sábado 21 de mayo, se dispondrá de un stand de la Universidad en el Gimnasio Municipal Mario Marchant Binder, lugar donde se realizarán encuentros de básquetbol entre el CEB Puerto Montt y Club Deportes Valdivia.

Asimismo, el domingo 22 de mayo, la Universidad habilitará un punto de recolección de alimentos no perecibles a las afueras de Estadio El Chinquihue, donde se disputará el ascenso a la división de honor del fútbol chileno entre Deportes Puerto Montt y Everton de Viña del Mar.

Invitamos a todos a sumarse a esta campaña e incentivar a la comunidad a realizar sus aportes para ir en ayuda de quienes más se han visto afectados por la situación que se vive en el sur del país.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed