SE FIRMARAN CONVENIOS DE PROYECTOS DEL 2% EN CHILOE.

El próximo jueves 16 de Octubre se firmarán los convenios de los proyectos que resultaron aprobados para la provincia de Chiloé, en el concurso del 2 por ciento de las glosas de deporte, seguridad ciudadana, social y de rehabilitación de drogas, del gobierno Regional.

Según informó la encargada de la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, Patricia Hernández, la firma de convenios se desarrollará el próximo jueves entre las 10 y 12 horas en la sala de sesiones de la Gobernación Provincial, donde deben asistir los representantes legales de las instituciones favorecidas de 8 comunas de la provincia, con excepción de Ancud y Quemchi.

Patricia Hernández, agregó que para el caso de los proyectos de las comunas de Ancud y Quemchi, la firma de los convenios se realizará el mismo jueves 16 de Octubre, a partir de las 15 horas en el Centro Cultural de Ancud.

La profesional añadió que en esta ocasión, no se firmarán convenios de la glosa de Cultura, los que quedarán pendientes para una próxima fecha, la cual se dará a conocer oportunamente.

Insistió que para la firma de convenio, debe asistir el representante legal de la institución favorecida, portando su cedula de identidad, el timbre y el RUT de la institución.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed