Empresas Certifican Competencias en Liceo Polivalente de Quemchi

Al medio día de hoy se firmó un Convenio de Cooperación entre las empresas St. Andrews, Salmones Aucar y el Liceo Polivalente de Quemchi. El liceo de Quemchi se transforma así en el pionero en esta modalidad de estudio donde se Certificarán las competencias en el área de proceso de Control de Calidad, abriendo así un nuevo campo laboral para los estudiantes de la especialidad de
Servicio de Alimentación Colectiva.
En la ceremonia participó el Coordinador de la Enseñanza Media de la SECREDUC, Omar Melo, la jefa Provincial del Departamento de Educación de Chiloé, sra. Gloria Ramos, el Alcalde subrogante de Quemchi, concejales y otras altas autoridades de la comuna.
En la ocasión Omar Melo destacó y felicitó al Liceo por sus buenos resultados en el último SIMCE, añadiendo que » estos resultados, más la firma de este importante convenio no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo constante que viene desarrollando el establecimiento»,  por su parte, el director Juan Domingo Galleguillos señaló: «Estamos desarrollando una tarea que nos motiva y entusiasma ya que significa dar nuevas oportunidades a estudiantes en riesgo social, abrirles puertas para que puedan concretar sus sueños y esperanzas.»
Posterior al acto los estudiantes de la especialidad ofrecieron un cóctel con productos de las empresas locales.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed