Calendario
Síguenos en Twitter
-
Noticias
- Municipio ancuditano celebra el Día del Turismo.
- Mowi Chile realizó una nueva venta buen vecino de salmón en Melinka, Puerto Chacabuco y Puerto Aysén.
- Alcalde Vera alzó fuerte la voz para exigir doble vía para Chiloé ante negativa del gobierno de construir una a través de concesión a privados.
- Dirección del Medio Ambiente del Municipio trabaja en normalizar recolección de residuos sólidos en la comuna.
- Aprueban más de 300 millones de pesos para la intervención con hongos para enfrentar plaga en praderas de Chiloé.
Síguenos en
Archivo diario: 24/11/2022
Ancud se fortalece como gestor de cooperativismo y asociatividad.
Dirección de Turismo y Fomento Productivo desarrolla capacitaciones para emprendedores de la provincia, liderando la creación de este tipo de ecosistemas.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Ancud se fortalece como gestor de cooperativismo y asociatividad.
30 dirigentes sociales de Chonchi se certifican sobre “Liderazgo y función de los dirigentes sociales”.
Con éxito concluyó una capacitación sobre “Liderazgo y función de los dirigentes sociales”, organizado por el área de Organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Chonchi.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en 30 dirigentes sociales de Chonchi se certifican sobre “Liderazgo y función de los dirigentes sociales”.