-
Calendario
Síguenos en Twitter
-
Noticias
- BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL QUINTETO VENTO DE ARGENTINA EN EL TEATRO MUNICIPAL MAURICIO DE LA PARRA EN ANCUD.
- OPERATIVO MULTISECTORIAL PREVENTIVO SE REALIZÓ EN EMBARCADERO DE CHACAO.
- ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DE P. MONTT, UN REGALO PARA EL ALMA.
- Tiradura de casa en sector Calle – Ancud este fin de semana.
- CASTRO BAJA DEL CIELO SU CUARTA ESTRELLA Y VUELVE A SER CAMPEON NACIONAL DEL FUTBOL AMATEUR CHILENO .
Síguenos en
Archivo diario: 25/11/2022
“La radio se escucha, se ve y se lee” En Asamblea Nacional, ARCHI fijó los ejes de su tarea.
Diversidad de plataformas de transmisión, credibilidad, espectro radioeléctrico y sanciones a quienes hagan uso ilegal del mismo, libertad de expresión y vínculo con las comunidades y sociedad en general, fueron los principales temas incluidos en declaración final de la Asamblea … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en “La radio se escucha, se ve y se lee” En Asamblea Nacional, ARCHI fijó los ejes de su tarea.
Rosabetty Muñoz, poeta chilota, recibe el Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier.
Rosabetty Muñoz, reconocida poeta de Chiloé, recibió el Premio Nacional de Poseía Jorge Teillier en la sexta edición de este certamen. La oriunda de Ancud fue destacada por su labor y aportes a la cultura a nivel local y nacional.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Rosabetty Muñoz, poeta chilota, recibe el Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier.