Una cincuentena de jovenes , en su mayoría estudiantes ,se manifestaron con un cacerolazo en el centro de Ancud en apoyo al movimiento social por Aysén.
La manifestación de carácter pacífica fue convocada por el Movimiento Amplio por la Educación teniendo como meta principal adherir con la comunidad aysenina, que lleva ya varios dias de movilizacion.
Portando lienzos y cacerolas los jovenes marcharon desde la Plaza de Armas por las principales calles haciendo notar su posición frente a las demandas ayseninas, que son las mismas en toda la zona sur austral, incluyendo a los chilotes.
Calendario
diciembre 2025 L M X J V S D « Ene 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 -
Noticias
- Fiscalización deja dos hombres detenidos y cerca de 3 mil dosis de medicamentos incautados en Ancud.
- Andes Salud incorpora el resonador magnético más moderno de la isla de Chiloé
- Realizan limpieza en ladera cercana a nuevo hospital de Ancud.
- Copa Chile JugaBet by Cecinas Llanquihue: ABA ANCUD SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN VIBRANTE FINAL.
- Consejeros de Chiloé hacen un balance y proyecciones con respecto a su labor dentro del cuerpo colegiado.
