Diputado Bernales pidió explicaciones a Serviu por paralización de obras en plaza de Ancud.

El diputado Alejandro Bernales (PL), solicitó explicaciones a la Dirección Regional de Serviu, por la paralización de faenas en las obras de remodelación de la plaza de armas de Ancud, luego que saliera a la luz, que esta iniciativa liderada por esta cartera, no tendría presupuesto para su ejecución.

“Realmente necesitamos explicaciones respecto a lo que está ocurriendo con la remodelación de la plaza de Ancud, nos sumamos al llamado que hace el alcalde Carlos Gómez al Serviu Los Lagos para que dé explicaciones de lo que allí está ocurriendo”, indicó el representante del distrito 26.

Del mismo modo subrayó que “nos contactamos con el director regional de Serviu para pedirle no sólo explicaciones, sino que también haga toda la gestión posible para que esta obra comience realmente, porque la gente considera que es una tomadura de pelo que cierren la plaza, se anuncie su construcción y que aparentemente no existan fondos para poder continuar su trabajo”.

El parlamentario, sostuvo que espera al igual que los miles de ciudadanos de Ancud, una respuesta rápida por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Esta obra fue adjudicada a la Constructora BAMA Ltda, firma que recibió el principal centro cívico de Ancud en febrero pasado para iniciar los trabajos, los que hoy se mantienen paralizados.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed