Nuestra Corrida hacia el Nuevo Hospital fue todo un éxito. Cerca de un centenar de personas participaron del certamen, una actividad que cumplió todas las expectativas.
La lluvia a ratos y el viento no fueron impedimento para cubrir los cerca de cuatro kilómetros que separan nuestro actual establecimiento con el futuro recinto asistencial, en Altos de Caracoles.
Todos recibieron la polera del evento, gentileza de Naviera Transmarchilay. Asimismo, todos obtuvieron su medalla de participación tras cruzar la Meta, gentileza del Grupo SAESA.
En categoría Damas, la vencedora fue Pía Casanova, secundada por Rose Lizama y, en tercer lugar, Sophia Mogollón, todas de la ciudad de Ancud.
En Varones, el ganador fue Víctor Hernández Ulloa, de la Agrupación de Atletismo de Castro. En segundo puesto arribó Aníbal Caimapo -del sector Chacao Viejo-, mientras que la tercera ubicación fue para Diego Amaro Díaz, de Ancud.
Del mismo modo, hubo premiación especial para la categoría Capacidades Diferentes, donde obtuvieron medallas Ramón Yévenes y René Torres Loncomilla, quienes cruzaron la Meta en ese orden.
Además de Transmarchilay y SAESA, tuvimos el respaldo de otras empresas privadas, como las Cajas de Compensación Los Andes y La Araucana; COOPEUCH; Aguas Salto del Ángel; SERVOMAR; CHILOLAC; Naviera Cruz del Sur y el apoyo logístico de la Constructora BESALCO, la asesoría técnica de la Asociación Atlética de Ancud y la colaboración de las agrupaciones Atlético ISFRA y Not Runners.
Mención especial para quienes oficiaron de banderilleros voluntarios en todo el trayecto, jóvenes del “Grupo y guías de Scout Atlante” y nuestros propios compañeros de trabajo, trabajo respaldado por Carabineros de nuestra Primera Comisaría y funcionarios de la Oficina de Seguridad Pública del municipio. A todas y todos… ¡Muchas gracias!
En una próxima entrega la voz de los deportistas ganadores en esta ocasión. Asimismo, poco a poco iremos publicando todo el hermoso registro visual que hemos conseguido obtener de este inolvidable evento deportivo..!
Esta entrada fue publicada en
Chiloé. Guarda el
enlace permanente.