Esc Sol Del Pacifico Pilluco Ancud.

La  Escuela Sol del Pacífico  participando de la Feria patrimonial, junto a otros productores de la Zona. Llegaron  con el Profesor Francisco Aude, Educadora Tradicional Señora Patricia Maldonado, Inspectora Señora Carmen Manzanares, Apoderada Elsa Barria Astorga, Gísela Saldivia, junto a la Presidenta del Centro de Estudiantes, Paskal Ampuero y los estudiantes Franco Vargas- Alonso Gallardo – Emilia Cárdenas, Malén y Clemente Montoya, nuestros productos del Huerto, del invernadero, Plantas y Arboles, de nuestra Escuela.

El Centro de estudiantes vendió algunos Zapallos, Plantas y Tomates Cherry, cuyos fondos les servirán para costear sus gastos como CCEE y para comprar semillas. Esta Feria formaba parte del Día del Patrimonio, hoy 27 de mayo de 2023.

Agradecemos la invitación que nos extendiera Don Juan Corrales, de Paisaje de Conservación de Municipalidad Ancud, de poder participar en el lugar donde está la Fundación Iglesias de Chiloé. Estuvimos presente desde las 09,00 y hasta las 14.30 horas. Felicitamos también a los otros y otras expositoras, con quienes pudimos compartir experiencias y productos.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed