ABA ANCUD: PRIMERA RUEDA INVICTO EN CASA.

Ad portas de un nuevo clásico chilote, ABA Ancud saca cuentas alegres terminada la primera rueda de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) a pesar de la perdida de tres puntos, culminando en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 partidos jugados, 11 ganados y 3 perdidos, goles a favor 1202 y en contra 1059, con una diferencia de + 143, pero en calidad de invicto en casa.

Este viernes 17 marzo a las 20:30 horas en el gimnasio de calle Freire de la capital provincial la Celeste irá por una nueva victoria ante su archirrival Deportes Castro para mantenerse en lugares de privilegio.

El técnico de ABA José Luis Pisani hizo un positivo balance de esta primera rueda.

“La pérdida de puntos nos genera mucho dolor, creemos que no lo merecíamos. Queremos que la liga siga creciendo y no iremos a otros estamentos como FIBA a buscar puntos, no queremos hablar de la liga, de los arbitrajes, dedicarnos a jugar y competir y seguir estando en los mejores lugares”, apuntó.

Agregó el trasandino, “cerramos una primera rueda soñada ganamos 12 de 14 y nos pone a todos muy contentos, tenemos que ir por la segunda rueda que va a ser, quizás, más dificultosa que esta, pero cuando el equipo tiene este compromiso, esas ganas, seguramente el camino va a ser más cerca del éxito que del fracaso”, sentenció.

FOTOS : LNB.

Nota : Nelson Soto Asencio.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed