Alcalde Vera llamó a usar ruta Pablo Neruda La Chacra con responsabilidad.

Un llamado a cuidar la vida evitando accidentes de tránsito en el camino Pablo Neruda La Chacra hizo el alcalde Juan Eduardo Vera al concluir los trabajos de asfaltado y demarcación en esa vía de poco más de 2 kilómetros y que pertenece al trazado del by pass que une a la parte norte de la comuna y que será habilitada con la finalidad de descongestionar el alto transito vehicular en el centro de la ciudad.

En tal sentido el alcalde de Castro llamó a cuidar la vida personal y de los demás clarificando dicha ruta alternativa no debe ser usada como una pista de carreras y que solamente estará habilitada para el tránsito de vehículos menores.

“Esta no es pista de carreras, cuidemos la vida. Quiero recordar a la comunidad que el Asfalto de la ruta Pablo Neruda-La Chacra es para transitar con responsabilidad e insisto que no es una pista de carreras. Con recursos municipales estamos realizando trabajos de demarcación en toda su extensión para brindar mayor seguridad para quienes comiencen a transitar por ese lugar”, aseveró la primera autoridad comunal.

Especificó Vera que solicitó a Carabineros una mayor presencia en ese lugar a fin de detectar y sancionar el uso indebido de esa ruta que une con el by pass.

Asimismo, la primera autoridad comunal castreña recordó que en la comuna se están ejecutando una serie de proyectos de pavimentación y que forman parte del pilar estratégico municipal denominado Castro + Desarrollo, eje que impulsa Castro Municipio con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, respondiendo a las necesidades de la comunidad, a través de proyectos sustentables, vanguardistas y respetuosos con el Patrimonio.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed