Pisani: “Nos ponemos en un sueño muy grande”.

Nota: Nelson Soto A.

Hubo que sufrir, sobre todo en el último cuarto para que ABA Ancud lograra su clasificación a la Final Four de la Copa Chile Mundo by Cecinas Llanquihue 2022 al derrotar a su archirrival Deportivo Valdivia por 80-72 puntos.

El técnico de los “celestes” el argentino José Luis Pisani no escondió su alegría y de paso coloca por tercera vez a Ancud para disputar una final.

¿Será esta la vencida? no se sabe, sin embargo hay una chance, aunque los rivales son difíciles, está Colegio Los Leones y la Universidad de Concepción equipos de trayectoria que se conocen como juegan y aparece un desconocido, por ahora, como es Sportiva Italiana.

“Es una alegría grandísima, la verdad que es emocionante lo que logramos, jugamos 11 partidos ganamos nueve, nos ponemos en un sueño muy grande en nuestra casa, pero vamos a intentar ir por más, sabemos que la tenemos difícil pero bueno, somos hombres que soñamos, trabajamos mucho y lo que hemos hecho es grandioso”, indicó Pisani

Añadió el argentino que se venció a un gran rival como Valdivia y por lo mismo se descansara un poco para preparar lo que viene.

“Es mi gran sueño, darle una alegría a toda esta gente, esto que logra hacer que no haya entrada para el estadio y para que esta cancha sea lo que es, la verdad que era un sueño y vamos a seguir soñando”, sentenció el deté Celeste.

Este mini torneo se jugará los 17 y 18 de diciembre en la Comuna del Pudeto.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed