- Más de 1.000 clientes de la zona costera se vieron beneficiados con el mejoramiento de las redes.
La empresa eléctrica realizó labores de mantenimiento preventivo en las líneas de distribución entre los sectores costeros de Lapahue en Ancud y Pido en Quemchi. Esto, con el fin de mejorar la continuidad y calidad del suministro eléctrico de más de mil clientes de ambas comunas.
Así lo informó Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien, además recalcó la magnitud de estos trabajos, los que contaron con “el apoyo de 86 personas desplegadas en terreno. Siete brigadas pesadas de Valdivia, dos brigadas pesadas de Osorno y tres brigadas pesadas de Chiloé”.
“Tenemos un fuerte compromiso con entregar un servicio de calidad, y este tipo de obras de mantenimiento nos permiten dar mayor robustez al sistema eléctrico y mejorar la calidad del suministro”, enfatizó Fontecilla.
Por último, la ejecutiva, también hizo un llamado a la comunidad a informarse de las desconexiones programadas en www.gruposaesa.cl y en Twitter @Saesa, reiterando los canales digitales de contacto como “Botón Estoy Sin Luz” en la página web y aplicación móvil Saesa APP, el mensaje de texto al 4020 con la palabra LUZ seguido del signo # y el número de cliente, y, la línea gratuita 800 600 801, para reportar interrupciones en el suministro.