Rotary Club Ancud Pudeto donó un bergere a la Sala de Pediatría del Hospital San Carlos de Ancud.

El Rotary Club Ancud Pudeto realizó una importante entrega de un Bergere (silla) para la sala de pediatría del Hospital San Carlos. Doris Núñez Presidenta de la institución comentó que están emocionadas con este aporte y que desde hace 10 años están colaborando de una u otra forma con el nosocomio ancuditano.

“La verdad que en este tiempo hemos hecho varias cosas y nuestra tarea principal que nació en mi primera vez de presidente de apoyar a pediatría. Entregamos módulos, juguetes para los niños, También las sábanas lo hizo una amiga rotaria, Marita, ella con su mamá y aporte de todos nosotros y ahora este regalo”, sostuvo Núñez.

Por su parte Luisa Sandoval integrante del Rotary club Ancud Pudeto agregó que, “una de las necesidades urgente que tenían era la de tener un bergere, para cuando las mamitas acompañen a sus hijos puedan estar cómodas especialmente cuando se quedan en la noche, ya que ellas se quedaban en una silla común y corriente”, relató.

Finalmente el Director del Hospital de Ancud Francisco Molina valoró la entrega de este elemento que viene a dar un apoyo a los usuarios.

“El hospital tiene sus años y necesitamos el apoyo siempre en recursos de infraestructura mobiliarios. Los que se nos entrega hoy es un bergere que viene a beneficiar a los acompañantes de nuestros pacientes pediátricos para que estén en buenas condiciones”, dijo.

Agregando que, “existe un programa hospital amigos que nos indica, nos instruye que tiene que tener acompañamiento 24 horas en los niños hospitalizados y nos va a permitir que estén más cómodos y no estar a veces en condiciones que no son muy dignas”, apuntó.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed