Municipalidad de Ancud instaló un vistoso letrero en sector Arena Gruesa.

En el sector del mirador de Arena Gruesa, la Municipalidad de Ancud instaló un vistoso letrero de advertencia de la peligrosidad que presenta dicha superficie.

Esta es una acción contenida en el Plan Comunal de Seguridad Pública 2022, contenido en el componente N° 8: estrategia local para abordar el fortalecimiento de la convivencia comunitaria en la comuna.

El 30 de Diciembre del año 2020, se inauguró la remodelada infraestructura del balneario ancuditano, ubicado en Arena Gruesa. Una obra que fue desarrollada por el Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Dirección de Obras Portuarias y el municipio ancuditano, y que es de gran importancia para el desarrollo turístico de la comuna y también un lugar moderno y de fácil acceso para los vecinos de la ciudad del Pudeto.

La instalación estuvo a cargo del equipo en terreno de la Dirección de Obras Municipales y fue solicitado el año 2021 por las autoridades marítimas por haber sido identificado como un factor de riesgo para la comunidad.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed