SE INICIARON ESPERADOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE NARCISO GARCÍA EN ACHAO.

Comenzaron a realizarse los trabajos de pavimentación de la calle Narciso García de acuerdo a la información entregada por el SERVIU al municipio de Quinchao.

El alcalde René Garcés felicitó esta noticia, “creemos que esta obra se había demorado demasiado, ya que nuestra gente tiene la necesidad de que la pavimentación llegue efectivamente a la población Bosque Verde, por lo que tuvimos que realizar varias gestiones que han permitido el inicio de los trabajos que van a dejar un pavimento de conexión tan necesario”.

La dirigente del sector Bosque Verde, Iris Coñoecar indicó que “estamos felices de ver que por fin comienza a realizarse la pavimentación del camino, por lo que queremos agradecer las gestiones del alcalde y del municipio y estamos muy contentos porque ya vamos a tener acceso, un buen camino y esperamos que cumplan bien con sus trabajos la empresa que va a realizar los trabajos”.

La directora de obras, María Eugenia Oyarzún, “es importante que los vecinos tomen las precauciones del caso, ya que ésta es una obra que se va a demorar aproximadamente dos meses y es bueno recordar que la empresa que estuvo antes realizó un trabajo previo que debería facilitar las obras”.

Cabe señalar que la empresa que realiza las obras es “Constructora Pupelde” con un presupuesto de $100.974.777 provenientes del SERVIU.

Estas obras permitirán un mejor acceso de esta villa con el resto de la ciudad de Achao, permitiendo un mejor tránsito no solo de vehículos sino especialmente de los vecinos y vecinas que dejarán atrás el barro y las demás incomodidades de una calle de tierra.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed