Comité Paritario de Hospital San Carlos de Ancud, elige a miembros para próximo bienio. bienio.

Durante dos días los funcionarios podrán votar por sus candidatos, elección que será vigente por los siguientes dos años.

11 son los candidatos a los seis cupos para representantes de los trabajadores al Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) del Hospital de Ancud. Este lunes 6 y martes 7 de diciembre se están desarrollando las votaciones, en el segundo piso del recinto asistencial, cerca de las oficinas de Dirección.

La integrante del actual Subcomité de Gestión del CPHS, Nora Hernández Barría, contó que una sola mesa fue habilitada para recibir sufragios. “Son 11 postulantes de distintos estamentos. Pueden votar los funcionarios titulares y a contrata; eligiendo hasta tres candidatos; seis resultan electos finalmente como representantes de los trabajadores”, explicó la funcionaria del estamento administrativo.

Recordemos que el Comité Paritario en el establecimiento se compone por un total de 12 personas: Seis representantes de la Dirección y los otros seis que representan a los funcionarios del recinto.

El proceso de votaciones culminaba este martes 7 de diciembre a las 16:30 horas, después de lo cual se harìa  de inmediato el escrutinio.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed