Alejandro Bernales: “Vamos a seguir trabajando por un mejor futuro para las y los vecinos”.

Diputado que fue reelecto por un nuevo período, agradeció los apoyos recibidos y aseveró que seguirá sacando la voz por Chiloé.

Con la firme convicción que continuará sin claudicar trabajando por visibilizar y dar solución a la serie de demandas sociales que tienen las vecinas y vecinos del Distrito 26, Alejandro Bernales (PL), agradeció el apoyo recibido en las urnas, que lo llevarán a permanecer 4 años más en la Cámara de Diputados.
Fueron 9.155 los votos alcanzados por el militante del Partido Liberal, que equivalen al 6,16% del total de los sufragios emitidos, logrando además ser la primera mayoría de la lista Nuevo Pacto Social, conformada por los partidos de la ex Concertación.

“Quiero agradecer a los miles de vecinos y vecinas que nos han dado su apoyo y respaldo para seguir representándolos en el Congreso, en el próximo período parlamentario. Ustedes saben que voy a seguir golpeando la mesa y sacando la voz por las injusticias que vive nuestro territorio en especial la provincia de Chiloé”, pronunció el reelecto legislador.

Añadió que “vamos a seguir recorriendo el territorio, mejorando y afianzando los lazos con las autoridades regionales, con los alcaldes de la provincia de Chiloé sobre todo con las y los vecinos que son nuestra principal fuente para desarrollar un mejor trabajo en beneficio del futuro de la región de Los Lagos”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed