Tercera fecha de Rally Chiloé Mágico regresa en el mes de noviembre.

La actividad que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre cuenta con el apoyo de Castro Municipio.

Con la largada protocolar en la Plaza de Armas de Castro, el próximo 27 de noviembre a las 18 horas, se dará inicio a la tercera fecha del campeonato Rally Regional Avosur “Chiloé Mágico”, que convocará a 40 vehículos en competencia de diferentes categorías.

Así lo informó el presidente del club automovilístico Car Castro, Edgardo Ibañez, en un punto de prensa realizado en el frontis del gimnasio Municipal de Castro y con el apoyo de la oficina de deportes de Castro Municipio. En la ocasión, expresó su entusiasmo en retomar las competencias y carreras en la provincia Chiloé.

«El día de hoy estamos muy contentos por la logística que nos ha ofrecido la oficina de deportes. También el aporte que se ha hecho en conseguir las locaciones y todo lo que se ha solicitado. Así que como siempre agradecidos del alcalde Juan Eduardo Vera que siempre nos ha apoyado en esta actividad”, agregó el presidente de Car Castro.

Por su parte, el coordinador de la oficina de Deportes de Castro Municipio, Jorge Zuñiga, reiteró el apoyo con el deporte local, reflejo del compromiso de la primera autoridad comunal.

En el punto de prensa también se informó que, si bien la actividad inicial de presentación de los 40 binomios en competencia y sus vehículos se realizará el sábado 27 de noviembre en Castro, la ruta en competencia ubicada en el sector de Huillinco de la comuna de Chonchi, se desarrollará desde las 7 de la mañana del domingo 28.

 

 

 

 

Asimismo se informó que ya se han hecho todas las gestiones y permisos pertinentes con las autoridades como el Ministerio de Obras Públicas y la SIAT, además de contar con el apoyo de Carabineros, así como también el puerta a puerta con los vecinos que están en la ruta, para informar sobre la actividad y las precauciones que se tienen que tomar en el día de la competencia.

 

“Estamos entusiasmados con este reencuentro de los amantes de las tuercas.  Habrá hartas sorpresas para esta fecha. Hay pilotos bastante renombrados. Tenemos presupuestados casi 40 binomios en competencia, por lo tanto, la envergadura de esta actividad es bastante grande”, añadió Edgardo Ibañez.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed