Consejero Kruger agrade a electores de Chiloé, que apostaron por su reelección el pasado domingo

El Consejero Regional, Federico Kruger, agradeció a los electores de Chiloé, que apostaron por su reelección, en las elecciones de consejeros regionales, del pasado domingo.

Si bien no obtuvo una votación holgada para continuar por cuatro años más como consejero regional, expresó sus agradecimientos a quienes lo han apoyando en el último tiempo.

Sin embargo el personero, agregó además, que al llevar más de 40 años dedicados al servicio público, llegó el momento de dejar paso a otras generaciones, para asumir los desafíos del Chiloé de hoy.

“La verdad que en lo particular estoy muy agradecido de tanta gente que me ha apoyado en todo mi trabajo y especialmente en este último tiempo, en los último cuatro año como consejero regional, la verdad que yo observé  la importancia de los resultados, de tener un diputado chilote como es el caso de Fernando Bórquez, un senador, en definitiva los resultados generales, pero en lo particular tengo que decir que entiendo que hay que dar paso a otras generaciones y la verdad que uno ha estado al frente, colocando los mejores esfuerzos y las capacidades”, expresó el Consejero Kruger.

Agregó que también se requiere mirar al horizonte, para ver otras cosas, que se descuidan cuando se trabaja en el servicio público o en actividades relevantes del ámbito de la política.

El Consejero Federico Kruger recordó que seguirá hasta marzo del próximo año desempeñando su función de Consejero Regional y trabajando por los proyectos de Chiloé,  aprovechando de paso, de expresar sus buenos deseos para terminar el año en paz y armonía.

“Que este año, venga un término en paz y con bueno buenos augurios para nuestra gente y lo que venga el próximo año sea extraordinariamente bueno para nuestro país y para la gente y seguiremos hasta marzo, cuando expire mi responsabilidad como consejero regional, haciendo los mejores esfuerzos para que sigamos contribuyendo al desarrollo de la región y de nuestro archipiélago”, recalcó el Consejero Kruger.

En esta misma línea señaló que “quiero agradecer a los pescadores, a los gremios, a las organizaciones, instituciones del ámbito agrícola, gente del ámbito de la salud que han hecho tanto esfuerzo en estos periodos difíciles y en particular a los orgánicos que están desarrollando iniciativas tremendamente importante”.

Añadió que se seguirá preocupado y trabajando para lograr mejores oportunidades para la gente de Chiloé y sobre todo para que la cordura y la paz permanezcan en la mente de todos los chilotes, para sacar adelante a la provincia.

El Consejero Federico Kruger, indicó que después de marzo del próximo año, seguirá conectado con la política pero con menor intensidad, dedicando su gran parte de su tiempo a sus actividades laborales y de orden social.

Cabe recordar que el Consejero Federico Kruger, obtuvo 2.078 sufragios en las elecciones del pasado domingo, no logrando obtener los votos suficientes, para alcanzar la reelección, para un nuevo periodo de consejero regional.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed