La Omil del municipio de Ancud invita a feria laboral.

Actividad se realiza este miércoles desde las 9.30 en la Placa de Armas de la ciudad

La Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Ancud, para este miércoes 10 de noviembre, organiza una Feria Laboral para todos quienes deseen  ingresar al mundo del trabajo o deseen buscar nuevas perspectivas laborales.

 

La encargada de la Omil municipal, Laura Neira. Hace la invitación a la comunidad a esta actividad que se realizará embre en la Plaza de Armas, desde las 9:30 de la mañana.

“Se trata de la feria laboral a la que invitamos a diversas empresas existentes en nuestra comuna y algunas que provienen de otras comunas de la provincia. Tenemos hasta este momento 18 empresas confirmadas que tienen diversas ofertas laborales para la comunidad de Ancud”, señaló la personera municipal.

Las ofertas laborales que podrán ser consultadas son en las áreas de la construcción, de la acuicultura, a servicios y comercio, servicios vinculados al área de turismo, “así que hay varias oportunidades para que la gente que está en búsqueda de trabajo pueda acercarse e informarse respecto de estos puestos que están disponibles”.

Neira, destacó que los participantes sólo deben tener su curriculum actualizado, pero en caso de no poseerlo, se encontrará un stand dedicado especialmente a ayudar a  confeccionarlo, para que pueda postular a los diversos puestos vacantes.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed