¡CONFIRMADO! NUEVA FECHA DEL RALLY AVOSUR SE REALIZARÁ EN CHONCHI.

Ya se encuentra confirmada la tercera fecha del Rally Avosur, la cual se realizará el último fin de semana de noviembre en Chonchi.

La información la dieron a conocer los organizadores de este tradicional evento deportivo, luego de que  participaran en reunión de Concejo municipal de Chonchi, oportunidad donde luego de que desarrollarán una exposición, los integrantes de este cuerpo colegiado les manifestaron todo su respaldo para la realización de esta actividad, por lo que se mostraron agradecidos al respecto.

Edgardo Ibáñez, presidente de la Asociación de Volantes del Sur, AVOSUR e integrante del Club de automovilismo  CAR Castro, señaló que “estamos gratamente sorprendidos por el gran recibimiento que nos ha dado el Alcalde y el honorable Concejo municipal de la ciudad de Chonchi por abrirnos las puertas para esta hermosa actividad deportiva que estamos desarrollando por casi 16 años en la isla grande de Chiloé”.

Raúl Haro, también se manifestó agradecido “personalmente como club agradecer al alcalde y a todo su concejo municipal por el gran recibimiento que tuvimos para traer nuestro espectáculo”.

Víctor Márquez, secretario de CAR Castro, especificó que “la tercera fecha del Rally Avosur se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre, donde la última jornada le corresponderá pasar por diferentes sectores de la comuna como : Notuco, Dicham, Curaco Bajo, Petanes Bajo, Petanes Alto, Huillinco, Quilipulli, Romazal, Tara, Tara escuela, Pindaco y Quitripulli”.

Finalmente, se indicó que se contará en la ocasión con tripulaciones venidas desde diferentes lugares del país como Santiago, Concepción,  Valdavia, Osorno, Puerto Varas,  Puerto Montt y Chiloé.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed