ASUME NUEVA JEFATURA DEL IPS-CHILEATIENDE EN LA PROVINCIA DE CHILOÉ.

 

José Juvenal Ojeda Sotomayor, quien se desempeñaba anteriormente como jefe de plataforma del Centro de Atención Castreño, asume la jefatura provincial y de la oficina comunal.

 

Con  una experiencia funcionaria cercana a los 30 años de servicio, Juvenal Ojeda llegó a trabajar al entonces INP en febrero del año 1993 y fue testigo directo de la transformación del Instituto de Normalización Previsional en el actual IPS-ChileAtiende. Ahora y tras adjudicarse el respectivo concurso, inicia su nueva etapa laboral en la jefatura provincial de Chiloé y del Centro de Atención de Castro.

“Estoy muy agradecido de la oportunidad que me brinda la institución, para mi significa llegar a la cúspide de mi carrera. Siento que se reconoce la experiencia y carrera funcionaria que he desarrollado. Obviamente esto implica una mayor responsabilidad para lo cual voy a poner todo mi esfuerzo y compromiso en trabajar de la mejor manera con todo el equipo regional, aportando mi experiencia y conocimiento para lograr los objetivos que nos propongamos”

Al respecto el Director Regional del IPS-ChileAtiende, Dalmiro Yáñez, señaló que “nuestro objetivo institucional demanda conformar equipos de trabajo liderados por personas altamente comprometidas con la atención a nuestros usuarios. Hoy más que nunca el IPS constituye un servicio esencial y lo más importante es darle continuidad a la atención de las personas en el lugar en que estén. Creo que Juvenal, además de responder a nuestros principios de excelencia en la atención y de mejora continua, nos aportará muchísimo desde la experiencia y conocimiento que tiene de nuestra institución”

Oriundo de Curaco de Vélez, en la isla de Quinchao, provincia de Chiloé, Juvenal ingreso al servicio el año 1993 como chofer, posteriormente ocupó un puesto administrativo y luego de estudiar y especializarse asume la jefatura de Plataforma de Atención de la oficina comunal el año 1999; cargo que detentó por más de 20 años y que dejó solo para asumir este nuevo desafío.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed