Saesa ejecutará obras de mejoramiento en Quemchi

  • Trabajos programados para este domingo permitirán mejorar la calidad del servicio de los vecinos de esa comuna.

La construcción de nuevas líneas de distribución en el acceso a la comuna, mantenimiento preventivo en el tendido eléctrico y conexión de nuevos usuarios son parte de las faenas que se ejecutarán este domingo 27 de junio en la comuna “de los mil paisajes”.

Así lo informó, Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien sostuvo que “el objetivo del despliegue de nuestras brigadas en terreno con estos trabajos de mejoramiento es brindar un servicio seguro y de calidad.”

También detalló que la construcción de nuevas líneas es parte del plan asociado a la implementación de la nueva Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio, que el Ministerio de Energía impulsa con el apoyo de las distribuidoras de electricidad del país para asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico a los vecinos.

  Para que los brigadistas puedan ejecutar estas faenas bajo todas las medidas de seguridad necesarias, se interrumpirá el servicio eléctrico entre las 11:00 y 17:00 horas de este domingo 27 de junio.

Según detalló Fontecilla, 490 clientes de los sectores de Río Negro y Puerto Fernández, Aucar, Aucar La Montaña y Billauquina se mantendrán sin suministro mientras se realicen estas faenas.

Por eso recomendó a los vecinos mantener desconectados los artefactos eléctricos para evitar que pudieran verse afectados una vez que retorne el suministro.

Por último, invitó a los clientes a informarse de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa y a preferir también los canales permanentes de contacto a través la línea gratuita 800 600 801 y fan page de Facebook Saesa.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed