Se dio inicio a vacunaciòn en Ancud.

Tal como estaba previsto por el calendario de nuestro Ministerio y Servicio de Salud Chiloé, la mañana de este miércoles 3 de febrero comenzó el proceso de vacunación contra el Covid-19 (primera dosis) para los funcionarios de nuestro Hospital. La vacunaciòn se desarrollò en el gimnasio del Liceo Bicentenario, bajo todos los protocolos establecidos.

 

En primer término, se vacunó a funcionarios de la UPC-Covid (quienes no habían sido inoculados durante el primer proceso), más personal de los Servicios de Urgencias y Medicina.

La tarea continuará por la tarde y los días jueves y viernes, y está siendo ejecutada por un gran equipo, compuesto por Enfermeras, TENS, Auxiliares y otros profesionales del  establecimiento…

 

 

Se contò  con la presencia del Director de Salud de la Corporación Municipal, Miguel Romo, la directora del CESFAM Manuel Ferreira Guzmán, Carolina Agüero Soto, representantes de Carabineros de Chile, PDI, Armada de Chile y otros. Se inicia la vacunación con funcionarios de la Salud, Centro de Acogida ELEAM y programa PAD, adultos mayores de 90 años. El primer vacunado fue el funcionario del Cesfam Manuel Ferreira Guzmán, Jesus Sanchez Guenul, enfermero.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed