Se cumpliò un año del fallecimiento del comerciante ISIDRO JUVENAL PEREZ NAVARRO.

Profundo impacto causò hace un año  en la comunidad local el fallecimiento del conocido comerciante y presidente del Club Aéreo de Ancud, Isidro Juvenal  Pérez Navarro. Q.E.P.D.

El comerciante ancuditano  falleció la noche del lunes 2 de Diciembre de 2019,  a la edad de 58 años de edad, a consecuencia de un cuadro diabético el cual arrastraba desde hacìa largos años.

Isidro Perez Navarro , nacido el 2 de Julio de 1960, era oriundo de Dalcahue y llegó a la comuna del Pudeto , trabajando en  Ferreterìa La Vasconia ,  de la familia Mallagaray, en el año 1982.

El año 1985 junto a su amigo Germàn Saldivia , ambos contadores , abren una Oficina Contable que denominaron ISIGER .

Durante varios años  mantuvo un complejo turístico  en el Sector de Lago Natri, en la comuna de Chonchi, el que vendió posteriormente.

En el año 1988, dìa 19, Isidro Pèrez contrae matrimonio con Vilma Càrdenas Miranda, con quien tuvo dos hijos: Rodrigo e Isidora.

Luego que la empresa de los Mallagaray cerraran su Ferreterìa en Ancud, Isidro Pèrez instalò su propia Ferreterìa  en sociedad con su esposa, a la que denominaron DISMAT FERRETERIA , la que està ubicada en calle Prat  44.

Isidro Pèrez Navarro , además de contador y comerciante, perteneció a varias Instituciones Pùblicas, como el Club de Pesca y Caza Chepu, el Club Civil Aèreo de Ancud  fue también integrante de la Masonerìa.

Trabajador incansable, a pesar de lo delicado de su salud, no faltaba a la pega ni se desentendía de sus obligaciones. Al momento de su deceso era Presidente en ejercicio del Club Civil Aèreo de Ancud,al cual ingresò en Junio  del año 2008 , y en el año 2015 fue elegido como presidente .  Isidro Pérez,  estuvo al mando del club ancuditano por espacio de tres años donde encabezó las gestiones para la adquisición de un nuevo avión , sumado al programa social Aguiluchos del Aire patrocinado por la Federación Aérea de Chile.

Robinson Fernández, vicepresidente local, cuando se enterò de la partida de Isidro,  se mostró impactado por la sorpresiva partida del dirigente junto con destacar la gestión que realizó durante el tiempo que estuvo al frente de la entidad.

Hoy al cumplirse un año de su fallecimiento , familiares aùn sienten su partida  y sus amigos lo recuerdan como el tipo buena onda, que siempre encontraba solución para todo.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed