Se realizó el Lanzamiento de la 8va. Jornada por la Rehabilitación 2019

 

Con el slogan “Súmate… y regala esperanza”, se realizó el Lanzamiento de la 8va. Jornada por la Rehabilitación 2019, del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Ancud, donde se espera como todos los años el compromiso y apoyo de la comunidad, jornada a realizarse el 15 y 16 de noviembre.

El acto se efectuó en la sede del Club de Leones de Ancud  y se contó con la asistencia de autoridades locales, regionales y provinciales. Estaba el consejero Regional Nelson Aguila, en representación del Alcalde Carlos Gómez el Director de Organizaciones Comunitarias Carlos Vásquez, los concejales Nelson Delgado, Alex Muñoz, Rodolfo Norambuena, Eduardo Delgado y Marcos Velásquez.  Con un poco de retraso llegó también el senador Iván Moreira.

 

Durante el lanzamientos se vio un video grabado por el niño símbolo de este año, Benjamín Mansilla Soto de 13 años, que no pudo estar presente porque estaba en control médico en Santiago.

 

 

Un grupo de jóvenes del Colegio Seminario Conciliar presentaron una muestra de bailes latinoamericanos y el Presidente del Centro de Rehabilitación Jaime Alcaíno Cares hizo un recuento de lo que han sido estos años de trabajo  con niños, jóvenes ,adultos y adultos mayores que por diferentes causas han llegado a tener  discapacidades.

 

Los asistentes compartieron junto a los leones una rica once.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed