COMENZARON TRABAJOS DE REPARACIÓN DE VEREDAS EN ANCUD En total serán diecisiete las calles a intervenir en el radio céntrico de la comuna

El martes 02 de octubre y tal como estaba estipulado, la empresa constructora que se adjudicó el proyecto inició los trabajos de reparación en diversas aceras en el centro de la ciudad.

 

“Este proyecto que fue gestionado por nuestro municipio, obtuvo los recursos a través del F.N.D.R. tradicional, por un monto superior a los 400 millones de pesos”, detalló el alcalde de la comuna de Ancud, Carlos Gómez Miranda, destacando que este proyecto era una necesidad y “un anhelo de muchos años de la ciudadanía ancuditana, siempre se nos señalaba que las calles se encontraban en pésimas condiciones, vecinos han sufrido accidentes producto del mal estado de las veredas”, precisó el edil.

En lo medular, este proyecto denominado “Conservación de aceras en Ancud, fue adjudicado por un monto de $ 433.857.266, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., con un plazo de ejecución de 180 días, estimándose el término de las obras para marzo del 2019. En cuanto a las veredas que serán intervenidas, se trata de tramos de calles: Libertad, Pudeto, Ramírez, Blanco Encalada, Mons. Aguilera, Chacabuco, Maipú, Mocopulli, Goycolea, A. Pinto, Costanera Salvador Allende, Yerbas Buenas, Pedro Montt, Los Cavada, Los Carrera y Las Heras.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed