Saesa aumentará esfuerzos para darle prioridad de atención a APR

Ayer domingo se logró reponer más del 90% de los servicios interrumpidos,  todos los centros urbanos y de concentración de habitantes. Para hoy el trabajo será más lento, dado que se trata de familias abastecidas desde arranques individuales, que se encuentran en zonas alejadas, por lo tanto la efectividad del avance es menor, ya que se requiere de largos desplazamientos.

Pablo Millán, Jefe Comercial de Saesa, informó que “nuestro personal trabajó hasta altas horas de la madrugada en restablecer el suministro eléctrico de la zona afectada.  Principalmente en Quellón, y esta mañana arribaron 10 brigadas desde Osorno y Puerto Montt, para apoyar en la reposición del servicio en la isla. Queremos hacer un llamado a que los vecinos  que aún se encuentren sin servicio, por favor nos informen dado que podría ser que una brigada ya fue a su sector y dado que no había informado de su estado sin servicio, pudieron no haber recibido atención técnica”.

El ejecutivo destacó que en estos momentos las brigadas aumentarán los esfuerzos para darle prioridad a los sectores con Agua Potable Rural. “afortunadamente, nuestras estructuras de la red de distribución no registraron grandes daños, lo que nos ha permitido avanzar en la reposición de la manera en la que lo hemos hecho”.

Desde Saesa recalcaron que mantienen abierto el canal gratuito 800100200 para llamadas, incluso desde celulares prepago sin saldo disponible.

Se mantiene el SMS al 4020 escribiendo Luz#numerodecliente  y la cuenta de twitter @saesa_

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