En Ancud sesionará la próxima semana el Consejo Regional de los Lagos, CORE.

En la comuna de Ancud, sesionará la próxima semana el Consejo Regional de los Lagos, CORE, para lo cual ya se está preparando el temario que se discutirá tanto en el trabajo de comisiones o como en el plenario de este cuerpo colegiado.

Según lo informado por el Presidente del Consejo Regional, Manuel Ballesteros, entre los temas a abordar en esta ocasión, figuran los proyectos de agua potable rural, el presupuesto del año 2017 y proyectos presentados por algunos municipios de la provincia de Chiloé.

Manuel Ballesteros, agregó que durante el trabajo de los consejeros regionales en Ancud, se hará una evaluación del tema de la marea roja y como se ha  desarrollado el proceso de apoyo a las familias afectadas, mediante la asignación de recursos que se han canalizado a través de los diversos servicios públicos.

El consejero Manuel Ballesteros también destacó que por estos días se están ejecutando actividades relacionadas con proyectos postulados a la glosa del 2 por ciento resaltando una velada boxeril, realizada hace unos días al aire libre en la comuna de Dalcahue, recordando que una nueva velada de boxeo ha sido prevista para la tarde de este viernes, en la ciudad de Quemchi.

Cabe recordar que el Consejo Regional de los Lagos, sesionará en Ancud, considerando para el martes 18 de Octubre el trabajo de comisiones, para finalizar el miércoles 19 con el plenario ordinario, de esta entidad regional.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed