PLATAFORMA MI AULA ENTREGO INDUCCION A DOCENTES DE LA COMUNA.

Esta plataforma se encarga de desarrollar y entregar soluciones educativas con herramientas que apoyen los aprendizajes de forma transversal por medio de un equipo multidisciplinario que integra las áreas de ingeniería, pedagogía, informática, diseño y comunicaciones.

Rodrigo Fierro, Asistente académico del  Departamento Soporte de Aseduc S.A. y que asesora a la Corporación Municipal de Ancud, realizo capacitaciones a diferentes comunidades educativas de la comuna y manifestó que “la idea es entregarles apoyo y nuevas herramientas para el quehacer docente del trabajo en sala y para que ellos tengan tiempo y no tengan que estar preparando clases los días domingo perdiendo muchas horas que pueden destinar a sus familias y no siempre se obtiene lo que ellos pretenden , por lo tanto trabajar con esta plataforma es un apoyo a los docentes y a toda la comunidad educativa, en esta oportunidad  tratamos temas como los ajustes curriculares, como se llevan estos a la práctica, las evaluaciones y más adelante habilitaremos el área administrativa”, término diciendo el asesor educativo.

En esta capacitación asistieron todos los colegios urbanos y rurales, tanto de básica como de educación media de la comuna.

ASEDUC S.A. para su plataforma Mi Aula, cuenta con un equipo académico de excelencia, docentes de acabada y vasta experiencia en el área educacional. Ellos son los responsables de preparar y mantener al día el contenido que conforma el sistema, cumpliendo de esta forma con los requisitos curriculares exigidos por el MINEDUC.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed