Goleta Sebastiana comienza a definir el diseño de importante obra del Barrio Bonilla

Este jueves comienzan el diseño participativo vecinal para obra “Mejoramiento del Eje José Mucke” del programa “Quiero Mi Barrio”.

Ancud, jueves 26 de mayo de 2016. Este jueves se inician uno de los tres Diseños Participativos Vecinales para la obra “Mejoramiento del Eje José Mucke” de población Goleta Sebastiana en el marco de las acciones del Programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que ejecuta en conjunto a la Ilustre Municipalidad de Ancud.

Actividad se realizará este jueves 26 de mayo a partir de las 16:30 horas en la Plazoleta de Población de Goleta Sebastiana, lugar donde se espera que los diversos vecinos y vecinas del sector y del Barrio Bonilla definan que es lo que quieren para el diseño de esta importante inversión que alcanza los $130 millones de pesos.

En la ocasión, participará arquitecto a cargo del diseño de la obra, quien junto a los vecinos y vecinas realizarán recorrido por el lugar a intervenir recepcionando ideas que posteriormente serán expuestas en la sede social de la Junta de Vecinos de Goleta Sebatiana.

Esta es la segunda instancia de Diseño Participativo Vecinal para una obra en el sector, realizándose la primera para el diseño del “Centro Comunitario” del Barrio Bonilla, otra importante inversión en el sector la cual tras pasar su etapa vecinal y comunal, se encuentra en su etapa regional último camino para ser licitada para posterior ejecución de obras.

Cabe destacar, que el Programa “Quiero Mi Barrio” se ejecuta desde el 2015 en el Barrio Bonilla que reúne las junta de vecinos de Goleta Sebastiana, José Joaquín Prieto, Oscar Bonilla, Rosas de Bonilla y Vista Hermosa, contempla la construcción de cinco obras correspondientes al Contrato de Barrio que alcanzan los $490 millones de inversión, más la obra de confianza que esta pronto a inaugurarse.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed