Este sábado se presentará en Ancud la banda de jazz “Gris Eléctrico”

La gira de la banda es posible gracias al Fondo Para el Fomento de la Música del Consejo de la Cultura y Las Artes

Este fin de semana se presentará en Ancud la banda de jazz valdiviana “Gris Eléctrico”, en un show que es parte de su gira por el sur del país, para presentar su primer disco homónimo.

Ocho son los temas que componen el álbum, el cual también se encuentra disponible en su página webwww.griselectrico.com, y que podrá disfrutar la comunidad ancuditana en vivo y en directo este sábado desde las 19.00 hrs. En el Teatro Municipal, absolutamente gratis.

Gris Eléctrico  es una agrupación musical de la ciudad de Valdivia, fue reorganizada en 2014 y comenzó a preparar el material de su primer disco. Desde entonces mantiene una agenda de presentaciones a nivel nacional en espera de su proyección internacional, dando a conocer su jazz fusión en distintos escenarios a los que se sumará la presentación de este sábado en Ancud.

Es por eso que la Corporación Cultural está invitando a todos quienes gusten de este estilo musical a aprovechar esta instancia y asistir al evento para apoyar a la banda sureña compuesta por cinco músicos: Guido Ruiz en saxos alto y soprano; Mariela González (batería); Juan Vásquez (teclados); Cristian López (guitarra y Rodrigo Aguilera (bajo).

Cabe destacar que la gira de la banda es posible gracias al Fondo Para el Fomento de la Música del Consejo de la Cultura y Las Artes, mientras que su disco fue grabado en febrero de 2015 y lanzado en Santiago y Valdivia a partir de agosto del mismo año. Ahora es el turno de Ancud y la invitación está abierta a todos quienes quieran disfrutar de los sonidos, el ritmo y energía de la banda valdiviana.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed