Municipio ancuditano colabora en la búsqueda de vecino desaparecido

Ante la desaparición del vecino Antonio Barría Cárdenas, domiciliado en el sector de Alto Caracoles, el Alcalde Federico Krüger dispuso desde un primer momento de la ayuda necesaria para la familia, que se encuentra bastante afectada por este lamentable suceso.

La preocupación por la situación de don Antonio hizo que sus hijos en compañía de vecinos y amigos se acercaran a la Municipalidad para solicitar ayuda de manera formal . En esta línea el Alcalde (S)  Oscar Ramírez  sostuvo una reunión con los familiares, durante la tarde de este jueves,  escuchó sus demandas y puso a disposición de ellos un bus municipal para que traslade a las personas que colaboran con este operativo de búsqueda en el sector de Chacao. Ramírez explicó que por expresa instrucción del Alcalde,  el municipio se involucro en este caso tomando contacto con la PDI y Carabineros, gestionando material informativo con la fotografia de don Antonio, para lo cual se diseñó y se fotocopio una cantidad importante de afiches para entregarlos en varios puntos de la ciudad y medios de comunicación, a lo que se sumo la difusión en el transporte municipal y el comercio local.

 A su vez el municipio en coordinación con la ONEMI emtió el Informe Alfa para activar este mecanismo y conseguir recursos adicionales a la búsqueda.   

 De esta forma directa y operativa el Municipio de Ancud se mantiene en contacto con el operativo que investiga la desaparición de don Antonio Barría, visto por última vez hace 12 días atrás.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed