CORES APOYAN ACTIVIDADES CULTURALES EN CHILOE.

Los consejeros regionales de la provincia de Chiloé, se mostraron dispuesto en seguir apoyando actividades como la Feria del Libro, que fue inaugurada este miércoles, en el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz de la ciudad de Castro.

Para el consejero Fernando Borquez, la Feria del libro es una actividad que permite acerca a la cultura a la comunidad y por lo mismo es necesario apoyarla cada año, recordando incluso que el año pasado se optó por el evento de los libros, dejando de lado al Festival Costumbrista.

Palabras similares tuvo el consejero Claudio Oyarzun, quien precisó que siempre está la disposición de los consejeros de apoyar las actividades culturales, porque con ello se está preservando y proyecto la cultura local, especialmente en Chiloé.

Por su parte el consejero Manuel Ballesteros, comentó que la Feria del Libro es una actividad que crece cada año, donde no solo se trata de ofrecer una muestra de libros sino que también de contar con destacados artistas y escritores nacionales.

Cabe indicar que este año el Consejo Regional de los Lagos aporto 8 millones de pesos a la Feria del Libro, actividad que se está desarrollando por estos días en el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz y que contempla una serie de actividades y exposiciones de libros, evento que extenderá hasta este domingo 15 de Noviembre.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed