Directora (s) del SSCH destaca labor de funcionarios, en conmemoración del Día del Hospital

Marcela Cárcamo H. Directora (s) del Servicio de Salud Chiloé, destacó “el profesionalismo,  el compromiso y la calidad del capital humano de los Hospitales de la Red de la Provincia” en el marco de la conmemoración del  Día del Hospital que se  realiza en Chile todos los 3 de octubre.

La Directora (s) también destacó “Si bien es cierto que nos encontramos en medio de la mayor inversión en infraestructura en la historia de Chiloé, y esto es un tremendo desafío para todos, también es real, que más allá de los edificios y las obras, lo que realmente da sentido a la celebración del día de hoy, es el valioso trabajo diario  de cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestros hospitales, del cual nos sentimos orgullosos”.

Marcela Cárcamo igualmente agradeció a los equipos por su vocación y aporte “ Es por lo anterior que quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de los equipos de los Hospitales de la red de atención por su compromiso, por su vocación de servicio, por las ganas que ponen a diario para vencer las limitaciones propias del territorio  y ofrecer una atención profesional, cálida y humana a todos nuestros usuarios”.

El día 19 de octubre, se celebrará esta fecha en la provincia, reconociendo a los funcionarios más destacados de cada recinto, elegidos por sus compañeros, en cuatro criterios: responsabilidad, buen trato hacia el usuario, promover el trabajo el equipo y compromiso con la institución.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed