Organizaciones Comunitarias destacó colaboración de vecinos de Bonilla en primer operativo de retiro de basura chatarra de este año 2015

Un muy buen comienzo tuvieron el fin de semana los operativos de retiro de residuos voluminosos o basura chatarra, en el sector de Bonilla, lo que permitió que los vecinos retirarán una gran cantidad de desechos de sus viviendas.

Gladys Adué, encargada de Organizaciones Comunitarias, valoró la actitud de esta comunidad ancuditana, que durante el sábado colaboró con esta campaña del municipio. De hecho, los camiones recolectores trabajaron hasta las seis de la tarde, dos horas más de lo que se había pactado. “El operativo, fue excelente, los vecinos todos cumplieron con sus responsabilidades. Se hizo una buena difusión, por lo tanto, el camión hizo un recorrido hasta las seis de la tarde el día sábado, tomando en cuenta que el horario era de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, pero sin embargo, la empresa Hidrosym con la cual estamos coordinando este trabajo no quiso dejar nada botado en la vereda”, comentó.

La funcionaria agradeció de manera especial a los dirigentes del sector de Bonilla, puesto que ellos fueron claves en dar la información a los vecinos, para que colaboren en esta campaña.

En tanto, se está preparando el operativo de este próximo fin de semana, que corresponderá a Caracoles n° 5, Comandante Araya, Inés de Bazán entre otros lugares que se darán a conocer en detalle durante el transcurso de esta semana.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed