Primeros 20 trabajadores ancuditanos se suman en septiembre a labores de construcción del campamento del puente en Chacao

Las 20 primeras  personas  que trabajarán  en las faenas  de  instalación del campamento  del puente en el Canal de Chacao, puntualmente  en  el acceso  sur   al  futuro viaducto,   iniciarán  labores  en el mes  de  septiembre.

Para ello fueron contactados por  la empresa subcontratista a cargo de  la habilitación del campamento, como explicó   Rodrigo Núñez, encargado de  la Oficina  Municipal de Intermediación Laboral, Omil, dependencia municipal  que colaboró  en la selección de estos  primeros 20  trabajadores.“El día de ayer  estuvimos  con  la empresa  subcontratista; ellos vienen  de   Pargua  y  vinieron a buscar 20 personas,  que  son los  primeros  que van a trabajar en el levantamiento de faenas. Nosotros  colaboramos  con el  listado de personas  que  tenemos  ingresadas al   sistema y que están interesadas en trabajar en el puente. Así  que ellos  solicitaron  la gente  e hicieron   su selección según los  requisitos que estimaron convenientes”, dijo el funcionario  de  la  Municipalidad de  Ancud.

Rodrigo  Núñez  agregó que  estos  primeros 20 trabajadores  comenzarán  sus labores en  septiembre,  previo cumplimiento  de algunos criterios de  selección de la empresa subcontratista que está a cargo del levantamiento de los campamentos para  las faenas del puente en el Canal de  Chacao.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed