Accidente de Tránsito en la ruta 7 austral deja 2 lesionados graves

FUENTE: elhuemul.cl

Dos funcionarios de aerocord resultaron con lesiones graves tras impactar con una retroexcavadora que se encontraba estacionada en la ruta 7 austral.

Por causas que se investigan, en Chaitén,  el conductor del móvil de la empresa de transporte aéreo Aerocord perdió el control de su vehículo impactando con una máquina retroexcavadora que se encotraba detenida a la altura de la entrada del sector de las antenas de telefonía, ubicado aproximadamente a unos 600 metros del  puente Santa Bárbara.

El accidente de tránsito ocurrió hoy lunes, pasadas las 09:00 de esta mañana, donde resultaron con lesiones graves, por el fuerte  impacto, los funcionarios de la aerolínea Aerocord y conocidos vecinos de Chaitén, Juan Valenzuela y Carlos Huichaquelen.

Al lugar del accidente se constituyó personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Chaitén a cargo del Teniente  de Carabineros Pablo Mesinas, junto a voluntarios del cuerpo de bomberos y personal del servicio de salud.

Ambos ocupantes del móvil, fueron trasladados al hospital base de Chaitén, para luego ser trasladado en una evacuación aeromédica a la ciudad de Puerto Montt, producto de las graves lesiones.

elhuemul.cl

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed