Convocan a nuevo taller para dialogar en torno al Plan de Desarrollo Turístico de Ancud

Este viernes  15 de  mayo se realizará en el  teatro municipal de Ancud una nueva jornada de  participación  ciudadana para  seguir avanzando en el proceso de  elaboración  del Plan de Desarrollo  Turístico, Pladetur, de la comuna de Ancud.

En este proceso, la consultora  a cargo de la elaboración de este plan, ha congregado a  organizaciones relevantes de la comuna y ha organizado encuentros abiertos para  recabar  información y  visiones en torno a cómo Ancud debe avanzar en el área  turística.

En este sentido,  para este  viernes  se ha convocado a  vecinos y dirigentes de varios  sectores  y comunidades rurales  de Ancud, como de Puntra, Puntra Estación,  Degañ, Chaquihual, Aguas Buenas, Butalcura, Chepu, Coipomó, San Antonio, Coquiao,   El Palomar, Quichitué, Colonia Degañ, Senda Tantauco, Choroihue, Cogomó, Belbén, Llanco, Huilqueco, Pumanzano, Caipulli, Huicha, Pugueñun, Caulín, Recta Chacao, El Quilar, Senda Chacao y Pupelde.

La idea, así como se realizó hace algunas  semanas en Chacao, es avanzar en un diagnóstico sobre  el  turismo  y sus potenciales en la comuna y recabar antecedentes en torno a cómo desde  distintos  sectores se piensa en el desarrollo de  la actividad turística en el futuro.

El encuentro  para   conversar sobre  el Plan de Desarrollo Turístico de Ancud se realizará este  viernes 15 de   mayo, a partir de  las  10  de  la mañana,  en el teatro municipal.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed