FONDO SEGURIDAD CIUDADANA

Una invitación a las organizaciones sociales de la provincia, para postular proyectos al 2 por ciento del Fondo de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional, hizo el consejero por Chiloé, Manuel Ballesteros.

El Core chilote, recordó que este proceso de postulación se inició este lunes 4 de Mayo y se extenderá hasta el 25 de este mismo mes, donde las organizaciones sociales pueden postular iniciativas relacionadas con la prevención de delitos o mitigación de la inseguridad ciudadana.

El consejero Manuel Ballesteros dijo que espera que sean muchas las organizaciones de la provincia, que postulen sus proyectos al Fondo del 2 por ciento de seguridad ciudadana del Gobierno Regional, reiterando que se ha asignado un monto de alrededor de mil millones de pesos, para financiar estas iniciativas a nivel de la región.

Las organizaciones interesadas en postular pueden ingresar a la página www.goreloslagos.cl, donde se encuentran las bases del concurso y los formularios de postulación o bien pueden hacer sus consultas en la Oficina del Gobierno Regional en Chiloé, ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial en Castro.

Finalmente Ballesteros recomendó a las organizaciones interesadas en participar de este proceso, a no dejar sus postulaciones para los últimos días, como también a completar todos los documentos que se solicitan en las bases del concurso.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed